Los socialistas de Algete recogen propuestas de los vecinos

Los socialistas de Algete explican que tienen «un proyecto de cambio para nuestro pueblo, con el que queremos llegar a todos los rincones» y en el que piden la participación de los vecinos.

Jorge Rodríguez, candidato a la alcaldía, afirma que los socialistas «tenemos un proyecto realista que plantea soluciones a las verdaderas necesidades de Algete, y lleno de ilusión, porque apuesta por el potencial de este municipio y de sus gentes, para hacer del lugar en que vivimos una ciudad próspera y acogedora, capaz de ofrecernos lo que ahora buscamos fuera».

Los socialistas dicen garantizar sus compromisos con los vecinos y añaden que «no somos rehenes de ningún colectivo ni urbanización que pretenda imponer sus intereses a los del resto de algeteños, y eso para otros es mucho decir».

«Nuestro proyecto es bueno para Algete porque se elabora pensando en los vecinos, pero estamos seguros de que será aún mejor si cuenta las paortaciones de los vecinos. Por eso queremos recoger la valoración a algunas de las propuestas que entendemos necesarias para sus barrios y nos hemos puesto a su disposición para cualquier propuesta, consulta o sugerencia que quieran realizar».

El PSOE de Algete ha puesto a disposición de los vecinos un correo electrónico (correo@psoealgete.org), un buzón de voz (633 798 762) o pasando por su sede en la C/ Monte Albillo, 17 del barrio de PRYCONSA.
[polldaddy poll=»3680382″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Y cual es la noticia? que han copiado la idea al PP de Algete? Que una vez más van a remolque del PP?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!