El PSOE de Algete ve irregularidades en las ayudas sociales que reciben algunos cargos de GESERAL

En GESERAL la Gerente Pepa  Aguado y cuatro cargos de confianza habrían recibido ayudas sociales que iban dirigidas a los empleados de la empresa pública. Lo sueldos de estos cargos vinculados al PP y a la alcaldesa, Inmaculada Juarez, cobran sueldos que van entre los 22.000 euros y los 48.000  según informa el PSOE de Algete en nota de prensa


En el convenio de esta empresa pública no se establece que la Gerente y los cargos de confianza de PP-Unión Santo Domingo puedan cobrar las Ayudas Sociales que se destinan a los empleados públicos. Sin embargo, y así denuncia el PSOE de Algete, «han estado haciéndolo sin que desde el Ayuntamiento de Algete o la propia alcaldesa les haya desautorizado».
El PSOE de Algete ha localizado hasta 5 nombres de cargos de confianza y directivos que, con salarios que oscilan entre 22.000€ y 48.000€, han ingresado ayudas sociales por importes que son proporcionales a estos sueldos y que se perciben como cantidad fija anual sin necesidad de presentar ningún justificante adicional.
Entre los perceptores se encuentran la gerente de GESERAL, su mano derecha en la empresa pública y tres cargos de confianza. Una plantilla de cargos de confianza que ya se ha denunciado desde el PSOE de Algete «sobredimensionada para una empresa pública que se encuentra con una situación económica tan delicada y que solo se justifican, estas contrataciones, desde la visión que tiene la alcaldesa de PP-Unión Santo Domingo de que GESERAL es una empresa de colocación de su partido».
El PSOE de Algete va a solicitar a la Gerente y sus cargos de confianza que devuelvan las cantidades «en caso contrario tomaremos las medidas judiciales que consideremos más adecuadas. No tenemos dudas de que un juez va a poner en su sitio tanta inmoralidad y falta de ética en la gestión de PP-Unión Santo Domingo».

Pepa Aguado, Gerente de GESERAL sorprendida ante la información que ofrece el PSOE de Algete

Por su parte Pepa Aguado  gerente de GESERAL se sorprende de la nota de prensa del PSOE de Algete, ya que estas ayudas están incluidas por ley. Además por acuerdo unánime y que son los sindicatos los que desean que sean todos los trabajadores, es decir toda la masa salarial, incluida yo misma, por lo que no entiendo todo esto.

Declaraciones de Pepa Aguado Gerente de Geseral por esta información que remite el partido de la oposición en nota de prensa.

[wpaudio url=»https://www.cronicanorte.es/audio/Pepa Aguado.mp3″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!