¿Qué podremos encontrar en la Mobile World Congress 2014?

Arranca el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, cuatro días intensos en el esperado Samsung Galaxy S5, nuevos dispositivos ponibles, las ruedas de prensa del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y CEO de WhatsApp, Jam Koum, o los avances en conectividad móvil serán algunos de los protagonistas según destaca Europa Press.

© Barcelona.cat
© Barcelona.cat

El encuentro acogerá  a los grandes fabricantes de dispositivos móviles a nivel global y personalidades del mundo de la tecnología que revelarán los productos más innovadores para este año.

La presencia de Mark Zuckerberg, y el cofundador y CEO de WhatsApp, Jan Koum

El MWC 2014 recibirá esta semana a un total de 1.800 expositores y conferenciantes, entre los que destacan por encima de todo los nombres del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador y CEO de WhatsApp, Jan Koum. La red social anunció la compra del servicio de mensajería el pasado 19 de febrero, por lo que todos los ojos están puestos en sus intervenciones en el MWC.

Google participará, pero no tendrá expositor propio, como ya pasó en la anterior edición. Los principales fabricantes, como Samsung, LG, Huawei, HTC, ZTE, Lenovo o Sony enseñarán sus novedades en el terreno de la telefonía. Destaca el Galaxy S5, el buque insignia de Samsung que se presentará el lunes por la noche.

A pesar de la fortaleza de la marca Galaxy S y las buenas ventas, Samsung necesita no seguir cediendo terreno entre los ‘smartphones’ de gama alta, puesto que LG, HTC, Nokia o Sony han conseguido robarle algo de peso en cuestiones como el diseño, el acabado o características innovadoras como los lectores de huellas o la resistencia al agua.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j_NC3IYMjRM[/youtube]

Nuevo Galaxy S5

Precisamente, estas son algunas de las novedades que podría traer el nuevo Galaxy S5, además de un nuevo procesador Exynos de 64 bits, en la línea del chip del último iPhone 5S. Apple, por cierto, tampoco estará este año en el Mobile World Congress, como viene siendo habitual en la estrategia de la compañía.

También es muy posible que veamos las nuevas generaciones de los ‘smartphones’ y tabletas resistentes al agua Z de Sony, novedades en Firefox OS, el ‘smartphone’ a prueba de espías BlackPhone de la española Geeksphone, nuevos dispositivos ponibles de diversas compañías, la versión mini del magnífico LG G2, quizá al sucesor del no menos sobresaliente HTC One e incluso un Nokia con Android, lo que resultaría rompedor ahora que pertenece a Microsoft.

Fuente Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!