¿Qué probabilidad hay de que te toque la lotería de Navidad?

Que te toque la lotería de Navidad es algo francamente difícil ya que según un profesor de la Universidad CEU San Pablo, es del  0,00001%  y existe un 88% de probabilidades de que no te toque nada.

©  Anvica
© Anvica

Existe un 0,00001% de que te toque el primer premio de la lotería de Navidad, una cifra de lo más difícil de conseguir; y a ésta se añade de que cada personas que juega tienen un 86% de probabilidades de que no le toque nada, así que malas cifras, pero parece que la ilusión no se pierde, ya que en lo últimos días la compra de décimos se está ampliando.

La crisis aprieta y la lotería es una posibilidad de que te pueda solucionar algunos de tus problemas.  Pero todas las bolas del bombo son iguales y cualquier número tiene las mismas posibilidades de salir, así que la probabilidad de llevarse el Gordo es todavía más «remota», de 1 entre 100.000 (0,00001%).

©   Arkangel
© Arkangel

Sin embargo las posibilidades aumentan en la lotería del Niño, ya que según este profesor la posibilidad de que te toque aumenta hasta un  7,82% y las posibilidades de que no te toque nada bajan al 62%.

Tan solo quedan dos días y habrá que esperar para comprobar si alguno de ustedes ha sido agraciado y se ha convertido en el ganador de la lotería de Navidad.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!