Rafael de las Heras, del Club de Tenis de Mesa de Sanse, se proclama campeón de España

Se convierte en Campeón de España por primera vez en su carrera

Rafael de las Heras, del Tenis de Mesa de Sanse, se ha convertido en Campeón de España por primera vez en su carrera. Del 25 al 3 de marzo, Tarragona se convirtió en el escenario de la Copa del Rey y del Campeonato de España Absoluto de tenis de mesa.

Copa del Rey

En esta competición, el equipo de San Sebastián de los Reyes marcó su elevado nivel desde un comienzo. Quedó encuadrado en el grupo 4 junto a los equipos Francisco R. Pomares de Elche y Les Borges General D’olis de Lérida.

En los cuartos de final, el equipo Sansero se enfrentó al poderoso Caja Sur Priego, que finalmente se proclamó como campeón. A pesar de la derrota por 3-1, el equipo Sansero fue un duro rival, demostrando su calidad indiscutible.

Campeonato de España Absoluto

En el Campeonato de España Absoluto, Rafael de las Heras, junto a Ángel Ayuso, de Collado Mediano, se convirtieron en un dúo imparable, avanzando hasta los cuartos de final en la categoría de dobles masculinos.

En la categoría individual, Rafael de las Heras brilló y mostró su rudo esfuerzo. Superó todas las rondas hasta llegar a la semifinal contra Juan Pérez, quien aspiraba al triplete.

Rafael de las Heras

Pese a comenzar con desventaja de 2-0, Rafael logró igualar a dos sets, forzando un séptimo juego en el que se impuso con un rotundo 11-5.

En la final, se encontró con Carlos Franco, exjugador de San Sebastián de los Reyes. En este duele, Rafael se impuso por 4-2, coronándose como Campeón de España por primera vez en su carrera.

Otras categorías del Tenis de Mesa de Sanse

Los días 1 y 3 de marzo se disputó el Torneo Estatal en categoría senior, en el que Aitana Matellanes y Matías Albornoz, que consiguieron la medalla de bronce.

Los días 24 y 25 de febrero se jugó el Torneo Estatal, que los disputan los 48 mejores de las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, tanto femenino como masculino. Los resultados de la representación de San Sebastián de los Reyes fueron:

  • Pablo Bobo en la categoría juvenil, clasificado en sexto puesto.
  • Juan López quedó el quince en la misma categoría.
  • Denisse Aguilar, Raúl Sebastián y Noelia Pin consiguieron clasificarse en sus respectivos grupos y pasaron al cuadro final, pero lamentablemente cayeron en primera ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!