Rafael Simancas atenderá las demandas de la «Plataforma M-50 No»

El portavoz de la Comisión de Fomento del Congreso, Rafael Simancas, atenderá las demandas vecinales de la «Plataforma M-50 No». El líder político visitará, invitado por esta organización ciudadana, la localidad de San Sebastián de los Reyes.


El portavoz de la Comisión de Fomento en el Congreso, Rafael Simancas, visitará de San Sebastián de los Reyes para escuchar las demandas planteadas por la «Plataforma M-50 No», una organización vecinal de esta localidad y de la cercana Alcobendas, que se opone al proyecto de cierre de la citada carretera. Desde la presentación del mismo, ha generado constantes polémicas, porque consideran, entre otros aspectos, que aumentará la contaminación acústica y supondrá la pérdida de zonas verdes.

Simancas realizará una visita a  las zonas afectadas y acudirá a una asamblea vecinal en el Centro de servicios Rosa Luxemburgo. En dicho encuentro, desde la plataforma se solicitará un  un posicionamiento claro sobre el trazado de la M-50.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!