El Real Madrid se proclamó campeón del I Torneo de Fútbol Cadete “Villa de Alalpardo”, Homenaje a D. Vicente Del Bosque, tras derrotar al Atlético de Madrid, con goles de Carlos Dotor y de Miguel Gutiérrez, ambos en el segundo tiempo. El Rayo Vallecano completó el podio tras empatar con el Getafe CF (0-0) e imponerse en la tanda de penaltis (4-3).
El rojiblanco Simón (4) se proclamó máximo goleador del torneo, su compañero Cedric fue elegido por sus rivales como mejor jugador y Álex el mejor portero. Pedro Sánchez Blázquez (Real Madrid CF) fue nominado como mejor entrenador.
La recién inaugurada grada del Campo de Fútbol de Alalpardo se llenó a rebosar para presenciar una final de altísimo nivel, en la que los madridistas dominaron el juego y crearon las mejores ocasiones de gol, aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo para decantar el resultado a su favor. Una internada de Jordi por la banda derecha la remachó Dotor a los diez minutos del segundo tiempo y, poco después, Miguel aprovechaba un rechace de Álex para establecer el segundo y definitivo tanto.
Éxito total, tanto a nivel organizativo como deportivo y de público, de un torneo que ha llegado para institucionalizarse como uno de los referentes del fútbol base en la Comunidad de Madrid. Desde el Ayuntamiento de Alalpardo, agradecen a Protección Civil, a los delegados, al Comité de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y a todos los equipos por el altísimo nivel mostrado, que será muy difícil de superar en la que, esperan, sea la segunda edición en 2017.