Recogida de juguetes solidaria en el Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid ha lanzado una campaña solidaria de recogida de juguetes destinada a niños con discapacidad intelectual, promovida por la Fundación Manos Tendidas.

De este modo, cada niño que suba al Teleférico y done un juguete recibirá un billete de ida y vuelta para su próxima visita. Fundación Parques Reunidos colaboran en esta campaña solidaria.

Un total de 200 personas con necesidades educativas especiales se beneficiaron el año pasado de forma directa de los juguetes donados ya que el principal objetivo de la campaña es dotar las aulas y talleres de atención directa de la Fundación Manos Tendidas de artículos que les potencie la estimulación sensorial, ayude a la rehabilitación tanto psíquica como física y promueva su integración social.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!