Récord de participación en el XI Sorteo del Comercio de Reyes de Algete

Récord de participación de comercios en el XI Sorteo del Comercio de Reyes de Algete. Los agraciados, vecinos de Algete, disfrutaron de sus premios realizando las compras en los más de sesenta comercios que colaboraron en la campaña.

fotoganadoressorteoreyes

El pasado día 2 de enero se celebró la undécima edición del Sorteo del Comercio de Reyes, con la colaboración de más de 60 comercios de Algete, en el que se sortearon seis premios; desde los 150 euros de los terceros premios hasta los 600 del primero.

El sorteo, que se realizó en el hall del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”, mostró una altísima participación, tanto en las urnas, – este año se repartieron más de 40.000 papeletas-, como el propio día del sorteo. El primer premio fue entregado por el Alcalde, César de la Puebla y el resto por varios concejales de la corporación municipal.

La mañana del día 3 de enero, los seis agraciados, acompañados de seis trabajadores municipales, recorrieron las calles del municipio “gastando” el premio que les había tocado. Las compras se desarrollaron en un ambiente festivo.

La Concejala de Comercio, María Nieves Pérez, agradeció a vecinos y comercios de Algete su colaboración y participación “ya que con esta medida pretendemos dinamizar el comercio local, verdadero motor de la economía del municipio”, concluyó.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!