Feel Volley Alcobendas se juega su clasificación para la Copa de la Reina

El Feel volley Alcobendas se juega este fin de semana su clasificación para participar en la Copa de la Reina y lo hará en casa contra el Sant cugat. Además rendirán homenaje al gran icono del voleibol español, Rafa Pascual, que será nombrado Socio de Honor de Fundal en los prolegómenos del partido de Superliga. El Baloncesto femenino, que también juega en Alcobendas, y el Bera Bera-Helvetia, son los otros puntos álgidos de una jornada en la que regresan los equipos Fundal.

Balonmano alcobendas by angel rivas
Ángel Rivas

 El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) y la máxima categoría regresan tras el Campeonato del Mundo que ganó Brasil. Este sábado 11, a las 19:00 horas, Alcobendas tiene una reentrada tremenda. Juega en San Sebastián un partido cumbre con el líder Bera Bera. Las de Félix García acabaron 2013 segundas.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) afronta el partido más importante de lo que va de temporada. Porque, además de homenajear a Rafa Pascual, las de Hugo Cerrato se juegan ante el Sant Cugat estar en la Copa de la Reina de Logroño el próximo 31 de enero. El encuentro decisivo, este sábado a las 17:00 horas en el Luis Buñuel.

Rafa Pascual
Rafa Pascual

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) regresa en este 2014 con muchas ganas de seguir ilusionando a toda su afición. En el Antela Parada, Alcobendas recibe al Tuenti Móvil Estudiantes, séptimo clasificado. A partir de las 19:30 horas de este sábado, a lograr un nuevo triunfo y continuar segundas en la liga.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) vuelve a la competición. Vuelve un equipo que es el tiránico líder de su grupo, aún invicto y con números de escándalo. Este sábado 11, a las 16:00 horas, el Industriales Las Rozas tratará de frenar a la locomotora burdeos. En la primera jornada, el hoy líder invicto derrotó a Industriales por 38-5.

El Patín Alcobendas (Primera División) huye de dietas y tiene un plato fuerte y picante en este regreso de las Navidades. Nada menos que el Mataró, tercero en la liga. Ése es su rival para este sábado 11 de enero a las 17:30 horas. Alcobendas es ahora mismo séptimo con 5 victorias y 4 derrotas.

Hockey Patines_alcobendas

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) pondrá a prueba su mejoría de finales de 2013, porque el Meridiano Santa Cruz es un rival muy fuerte y además juega en casa. Se enfrentan el quinto y el séptimo de la liga en uno de los partidos de la jornada. Será este sábado a las 18:30 horas en Tenerife.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!