Una Navidad tranquila en Alcobendas

Navidad tranquila en Alcobendas. Los datos de la campaña del Plan de Seguridad y Movilidad de la Policía Local de Alcobendas puesta en marcha la pasada Navidad, desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero de 2014, confirman una reducción en el número de personas que han dado positivo en los controles de alcoholemia, (9 positivos) tanto en los controles preventivos como en los realizados en accidentes de tráfico.

 programa prevencion comercios alcobendas

Durante este periodo de tiempo, la Policía Local ha dedicado 769 horas a la prevención de robos y hurtos en zonas comerciales, 200 horas al control del tráfico y la movilidad, 270 al patrullaje y prevención de hechos delictivos y 83 horas a la mediación en conflictos vecinales.

Cabe destacar el aumento del número de contactos con ciudadanos (2.372) y comerciantes (458) realizados por los agentes, potenciando la labor de la policía de barrio con amplia presencia de patrullas a pie en las zonas comerciales. Se han producido 7 robos en establecimientos comerciales, abierto 5 actas por consumo de drogas y 3 por consumo de alcohol en la vía pública.

En el periodo navideño se han realizado 31 controles estáticos, con un total de 69 vehículos supervisados y 129 personas identificadas. Se han producido 61 accidentes de tráfico con un resultado de 12 heridos, todos ellos leves.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!