‘Recordando Grease’ trae los éxitos de este musical al teatro de Tres Cantos

El teatro municipal de Tres Cantos ofrece este viernes 14 de enero a las 20:00h el clásico musical ‘Recordando Grease’ con los temas que han cantado y bailado generaciones.

Más de una generación de españoles no puede negar que ha bailado y cantado de un modo desenfrenado algunos de sus grandes temas. En nuestro imaginario colectivo percibimos a los personajes interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John como prototipo de juventud rebelde, que protagonizan una profunda historia de amor.


Muchas de sus canciones y sus potentes coreografías también son uno de los grandes hitos de la historia del cine musical. Así, queremos realizar un gran homenaje que nos imbuirá en una fiesta total con la música de los años 50 y 60. Todo ello con 15 artistas en escena, cinco músicos, cuatro cantantes y seis bailarines.

El mejor espectáculo homenaje al musical y película

La compañía responsable de LA FUERZA DEL DESTINO , el mejor musical del mundo sobre el grupo Mecano, ha realizado este gran espectáculo sobre la obra y la película “GREASE” .

16 personas en escena con banda en directo y cuerpo de baile reviven el clásico repertorio con guión muy especial y dando forma a una gran fiesta.

Las principales voces han sido protagonistas del musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y de otros realizados por Nacho Cano.

La puesta en escena está dirigida por Hansel Cereza, cofundador de la Fura Dels Baus que ha trabajado en proyectos como “Love” de Cirque du Soleil o “Ángeles Caídos” del Ballet Nacional.

Un espectáculo divertido y dinámico con una cuidada puesta en escena, diseño de vestuario e iluminación. RECORDANDO GREASE está cargado de reconocidos temas con “Grease Lightning”, Hopelessly Devoted to You” o la famos “Summer Nights” que crearán momentos inolvidables que atraparán al público y le hará viajar en el tiempo

Recordando Grease
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!