Recorrerán el arroyo quiñones buscando lugares adecuados para huertos

AlcoSanse promueve las actividades al aire libre, por ello convoca para hoy, 14 de octubre, a las 17.00h una quedada para recorrer Arroyo Quiñones en busca de sitios propios para huertos.

huerto-ecolo

Para promover las actividades al aire libre, AlcoSanse promueve trabajos de campo en bicicleta por cursos fluviales de AlcoSanse. Hoy, 14 de octubre, a partir de las 17.00h se realizará una quedada en la estación de metro de Hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes, para buscar los sitios más adecuados por Arroyo Quiñones para la plantación de huertos.

Para el jueves, 17 de octubre, también a las 17.00h tendrá lugar otra quedada, esta vez el sitio será la puerta del Decathlon de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, en Arroyo Viñuelas, lo que se hará, será buscar incidencias medioambientales, así como también encontrar las semillas para recoger en el mes de noviembre y la realización de estudios de posibles huertos sociales. El tiempo de la actividad será unas dos horas aproximadamente.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!