Tres Cantos, danzas y ofrendas a la Virgen del Pilar

La Asociación Nuestra Señora Virgen del Pilar ha celebrado su fiesta patronal con las danzas de la compañía “Perú Místico” y una degustación de gastronomía tradicional.

peru-mistico

Con motivo de la fiesta del Pilar, la Asociación Nuestra Señora Virgen del Pilar ha celebrado su fiesta con la actuación de la compañía de danza “Perú Místico” en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Los bailarines de la compañía han hecho un gran repertorio de danzas peruanas de las zonas costeras, de la sierra y la selva del país. Todas ellas bajo el título “Así es mi Perú”.

Como asistentes de renombre han acudido al acto la concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya, y el concejal de Participación Ciudadana, Ismael Llorente.

Olimpia Zelaya declaraba que “este tipo de convocatorias son una buena oportunidad para acercarnos a la cultura peruana y compartir un rato de ocio con el colectivo de inmigrantes procedentes de este país”.

Los que se han acercad para conocer de cerca la cultura peruana y han visto las danzas propias han podido también degustar la gastronomía propia de Perú a través de potajes de la tierra.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,728SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!