Du Cross en Boadilla del Monte una carrera ecológica

Boadilla del Monte ha celebrado su octava prueba del circuito “Du Cross Series”, la más ecológica y natural con más de 600 participantes.

VI Du Cross Boadilla del Monte 01

Ya son seis ediciones celebrando la prueba más ecológica y natural del circuito Du Cross Series. En ella participaron más de 600 personas, que rodearon el Monte Sur, dedicado a este tipo de actividades. Uno de los puntos clave del recorrido era donde se encontraba el epicentro situado cerca del Palacio del Infante Don Luis.

En la prueba masculina, el más rápido fue José Vicente López, que ganaba por primera vez esta prueba. A él le siguieron muy de cerca el segundo, Jaime Menéndez y el tercero, Alberto Díaz. En la prueba femenina, la victoria fue de nuevo para Lourdes García, ganadora consecutiva en las seis ediciones de las ya ocho disputadas este año. En segunda posición estaba Inmaculada Pino y en tercera, Gloria Vázquez. En la prueba de veteranos los ganadores fueron Carlos Hernández y Maribel Fuentes.

Boadilla del Monte ha celebrado el circuito Du Cross Series, y como siempre en un entorno al aire libre y rodeados de naturaleza. Para concienciar de la importancia del medioambiente ha unido a Renault, con el concesionario Talleres Jiménez, que dieron a conocer coches eléctricos. Y con Cool Energy, que colabora en ofrecer servicios integrales de eficiencia energética.

VI Du Cross Boadilla del Monte 04

Premios y regalos

Todos los ganadores recibieron sus premios de manos de Adolfo Arias, concejal de deportes de Boadilla del Monte; Gregorio Jiménez, propietario de Talleres Jiménez; y Eduard Smuth, representante en XTerra España.

Como regalo, no sólo a los ganadores sino a todos los participantes, se pusieron servicios de fisioterapia, con masajes al final de la prueba por la clínica Fisiomed Brunete y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Además, a todos le les regaló  una bolsa de regalos en la que se incluía, un pase de 7 días a uno de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City y el envío gratuito de la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. El stand de Cycliza.com ajustaba las bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargaron de dar provisión y bebidas isotónicas.

Próxima cita

La próxima prueba del circuito será el domingo 27 de octubre en Villarejo de Salvanés. Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (22 de octubre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

VI Du Cross Boadilla del Monte 07

Los pódium del VI Du Cross Boadilla del Monte quedaron así:

Senior masculino:

1º José Vicente López Gutiérrez (00:54:56)

2º Jaime Menéndez Luarca (00:55:56)

3º Alberto Díaz García (00:56:01)

Senior femenino:

1ª Lourdes García González (01:07:46)

2ª Inmaculada Pino Gómez (01:08:51)

3ª Gloria Vázquez Hellín (01:09:20)

Veterano masculino:

1º Carlos Hernández Mengual (00:56:11)

2º Carlos Mateos López (00:56:25)

3º Raúl Martín Galán (00:57:37)

Veterano femenino:

1ª Maribel Fuentes Sanz (01:10:44)

2ª Arancha Redondo del Corral (01:13:36)

3ª Zoila Arroyo Calderón (01:15:25)

 [calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!