«Regala Sonrisas», la campaña solidaria que busca entregar 5.000 juguetes a los niños ingresados en los hospitales de Madrid por Navidad

La Paz o el 12 de Octubre son algunos de los hospitales que recibirán estas donaciones

Madrid acoge por sexto año consecutivo la campaña solidaria Regala Sonrisas, con el objetivo de entregar juguetes a los niños ingresados en los hospitales públicos de la región en Navidad.

"Regala Sonrisas"

La iniciativa llegará estas fechas a los hospitales:

  • La Paz
  • Gregorio Marañón
  • Puerta de Hierro-Majadahonda
  • Niño Jesús
  • 12 de Octubre
  • Clínico San Carlos

2000 donaciones más que el 2022

Este año, la meta es llegar a las 5.000 donaciones, 2.000 más que las logradas en 2022. Por ello, aquellas personas que quieran colaborar pueden realizar sus entregas en los puntos de recogida de la compañía CTT Exprés hasta el 19 de diciembre. Los interesados también podrán informarse a través de la dirección de correo electrónico info@martitaortega.es o mediante el teléfono 609 01 50 07.

¿Cómo deben ser los juguetes?

Los juguetes tienen que ser nuevos y serán repartidos entre sus destinatarios a partir del 22 de este mes, con la colaboración de los profesionales que trabajan en los centros sanitarios citados.

En algunos casos, los menores recibirán sus regalos ese mismo día y, en otros, se entregarán durante las visitas programadas que realizaran los Reyes Magos en dichos centros.

«Regala Sonrisas«

Regala Sonrisas es una acción promovida por la campeona mundial de pádel Marta Ortega que, además, es licenciada en Medicina y realizó sus prácticas en el Hospital público Universitario Gregorio Marañón, que fue el primero donde comenzó a desarrollar esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!