El Ayuntamiento de Alcobendas ha iniciado la remodelación de la sede de la Policía Local en el Distrito Centro de Alcobendas, situada en la calle Libertad, 8, para adecuar el edificio a las necesidades del Cuerpo y prestar un servicio de mayor calidad.
En los próximos cuatro meses se reformará integralmente el interior de este inmueble, desde la planta sótano a la planta segunda, afectando a un total de 670 metros cuadrados. El proyecto de obra incluye la renovación de las instalaciones de electricidad, iluminación, climatización, ventilación y protección contra incendios.
La planta sótano se mejorará para que pueda usarse como vestuarios. En la planta baja se reformará la zona de atención al público y de denuncias y se mejorará la accesibilidad incluyendo la construcción de un aseo para personas con discapacidad.
La planta primera se remodelará para adecuarse como sala de lectura de partes de servicio, despachos de mandos y reuniones. En la planta segunda se construirán los vestuarios femeninos.
El presupuesto total de esta remodelación asciende a 323.281 euros y será acometida por la empresa GYOCIVIL S. A.