Remodelaciones en tres colegios de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos remodelará los colegios públicos Miguel de Cervantes, Carmen Hernández Guarch y Gabriel García Márquez al término del presente curso escolar, tal y como anunció el Alcalde, Jesús Moreno, en el Debate sobre el Estado del Municipio.

Obras Colegio Miguel de Cervantes
Obras Colegio Miguel de Cervantes

En total, el Ayuntamiento invertirá 180.000 euros en la rehabilitación de los patios de recreo de los colegios Miguel de Cervantes y Carmen Hernández Guarch y en el arreglo de los aseos del Gabriel García Márquez.

Además se realizarán diversas obras menores, tales como eliminación de goteras y humedades, reparación de averías y sustitución de materiales, en todos los  centros públicos de la localidad.

“Tres Cantos cuenta con nueve colegios públicos, con una media de 425 alumnos cada uno, y el mantenimiento y la mejora de los mismos es una de nuestras prioridades”, ha manifestado la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez.

Se mantendrá la ayuda a las AMPAS

Otro de los compromisos que ha formulado el Alcalde en el Debate del Estado del Municipio ha sido el de mantener la ayuda a las AMPAS.

El concejal de Participación Ciudadana y Mantenimiento de Edificios Municipales, Ismael Llorente, ha señalado que, en 2012, las 14 AMPAS de los colegios públicos, concertados e institutos de Tres Cantos recibieron subvenciones por valor de 18.620 euros.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!