IV Encuentro Comercial entre emprendedores, pymes y autónomos de AJE Madrid

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y negocios&networking organizan su IV Encuentro Comercial. Este evento surge como instrumento eficaz para poner en contacto a emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de conseguir nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus contactos comerciales.

 © AJE Madrid
© AJE Madrid

Tendrá lugar el próximo martes 23 de abril, a partir de las 09.30 hrs. en el garAJE, la sede de AJE Madrid. Los interesados podrán inscribirse al IV Encuentro Comercial hasta el día 21 de abril.

Esta edición del Encuentro Comercial pondrá a disposición de sus asistentes diferentes stands de empresas que ofrecerán sus servicios, así como varias ponencias relacionadas con el ámbito empresarial, reuniones bilaterales y sesiones de networking, con la intención de establecer una relación de cooperación entre los asistentes.

Se trata de un evento donde se dan cita más de 250 empresarios y que es el más valorado por parte de los asociados de AJE Madrid y n&n, dados los buenos  resultados que se han conseguido en ediciones anteriores, con cerca de 100 negocios creados en cada uno de los encuentros realizados y donde más del 90% de los  asistentes obtuvieron una oportunidad o contacto comercial. Además, empresas como  Smartfood, Señorío de Astobiza, Pecae, Tu Versión Online y Tu Fábrica de eventos colaboran en esta IV edición, haciendo posible la mejora de la misma.

Toda la programación aquí  

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!