Renace Mega, el servicio de almacenamiento de Kit Dotcom

Mega, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube deKim Dotcom, ha salido de su fase beta, nueve meses después de su lanzamiento. La plataforma además ha estrenado un nuevo diseño, con una interfaz renovada y mejoras de rendimiento.

mega2

«Mega ha vuelto a nacer con importantes mejoras y un nuevo aspecto». Con estas palabras ha anunciado el equipo de Mega en su blog oficial la renovación de la plataforma tras abandonar la versión beta.

En cuanto a la nueva apariencia de la plataforma, Mega presenta una interfaz más limpia y depurada al haber reducir el tiempo de la CPU para así «facilitar la experiencia al usuario». Con la intención de  «darle un aire fresco» también se ha cambiado la navegación por carpetas, pues ahora tiene una estructura de árbol.

La interfaz incluye asimismo un caché en local que sincroniza únicamente lo que ha cambiado desde la última conexión, con el consiguiente ahorro de tiempo.

También se ha facilitado la función de compartir contenido entre amigos, pues se han incorporado unos avatares para localizar más rápidamente a los contactos, así como el número de archivos que están compartiendo.

Versión para dispositivos móviles

Otra de las novedades que ha anunciado Mega es que a finales de este mes de noviembre lanzará una versión para dispositivosmóviles iOS gracias a aplicación que Apple está desarrollando, -en Android ya está disponible-. También habrá una ‘app’ para el ordenador que sincroniza el contenido (estará disponible enWindows, OS X y Lynux).

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!