Biocultura, la feria de productos ecológicos en Ifema

Llega a Madrid, Biocultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo, desde el 14 hasta el 17 de noviembre.

© Imagen en Acción
© Imagen en Acción

Durante cuatro días, los madrileños podrán disfrutar de la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, en su 29ª edición. Biocultura tendrá lugar durante los días del 14 al 17 de noviembre en el Pabellón 9 de IFEMA (Campo de las Naciones, Madrid).

¿Qué podremos encontrar?

La feria Biocultura muestra productos ecológicos y de consumo responsable más importantes de España. En esta 29ª edición “Biocultura” estará formada por más de 700 expositores y se prevé la entrada a IFEMA de alrededor de 80.000 visitantes.

Estas cifras no son nada comparadas con las más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que conforman el mayor sector de la feria, junto con sectores como los productos de la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas…

Si deseas más información acerca del plano o del listado de expositores de la Feria Biocultura de Madrid 2013, no dudes en visitar su propia página web.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!