Renfe ofrece rutas alternativas en autobús mientras duren las obras en la línea C-4

Las recién anunciadas obras en la línea C-4 de Cercanías que afectarán a las estaciones de Getafe y Parla durante los meses de julio y agosto podrían llegar a trastocar las rutas de los vecinos de la zona norte, concretamente de Colmenar Viejo, Tres Cantos, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Para tratar de solventar estas afecciones, desde Renfe y Adif se han planificado rutas alternativas en autobús para poder acceder a las zonas donde se están efectuando las obras.

Los principales cambios que afectarán a los usuarios de la zona norte será que los trenes saldrán desde Villaverde Alto en vez de Parla, por lo que los horarios de salida y llegada podrían variar.

Rutas alternativas

Con motivo de estas obras, entre el 1 de julio y el 31 de agosto que estará interrumpida la circulación entre Las Margaritas y Getafe Sector 3, de la C-4. Renfe Cercanías Madrid establecerá lanzaderas entre las estaciones de Parla y Getafe Sector 3.

Del mismo modo, circularán trenes lanzadera entre Las Margaritas y Villaverde Alto. Los trenes procedentes de Alcobendas/San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo finalizarán el recorrido en Villaverde Alto. Entre los días 7 y 31 de agosto se pondrán lanzaderas entre Pinto y Atocha, con paso por Villaverde Bajo.

rutas alternativas

Servicios especiales de autobús

Los viajeros podrán utilizar los servicios especiales de autobús desde Parla fletados por Cercanías Madrid, que habilitará diferentes líneas desde Parla Norte y Parla Este, dirección Parque Polvoranca, Villaverde Bajo y Pinto. También habrá servicio de bus entre Getafe Sector 3 y Las Margaritas, y Getafe Centro y Villaverde Alto.

Para facilitar en todo momento la movilidad de los viajeros, Renfe Cercanías Madrid desplegará personal para informar y encaminar correctamente a los viajeros, además de entregar folletos explicativos en las principales estaciones, de éstas y el resto de obras que se van a realizar este verano en Cercanías Madrid.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!