Renovación de la red de abastecimiento de agua en Colmenar

Este lunes 7 de septiembre, el Canal de Isabel II Gestión comienza las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de la calle San Sebastián, uno de los principales ejes circulatorios del municipio que vertebra de norte a sur, y viceversa, el tráfico urbano.

calle_San_Sebastian-Colmenar-renovación

Según ha comunicado la empresa al Consistorio, los trabajos afectarán a toda la calle, desde la glorieta de La Constitución Española hasta la rotonda de El Yiyo, y se ejecutarán por tramos, en total ocho.

Está previsto que las obras finalicen a mediados del próximo mes de diciembre.

Las obras consistirán en la renovación de las tuberías de agua sanitaria así como de las 77 acometidas ubicadas en esa vía. Mientras dura la actuación, la calle contará con una señalización especial, incluidos semáforos provisionales, con el fin de mantener en todo momento la seguridad vial de los vehículos y peatones.

“Al ser una calle fundamental para el tráfico rodado se ha decidido no cortar la circulación pero sí habrá que extremar la precaución y obedecer en todo momento las señales y los semáforos provisionales que se instalarán mientras duren las obras”, ha destacado el Concejal de Obras y Servicios colmenareño, Carlos Blázquez, quien ha solicitado a los vecinos paciencia y comprensión ante las posibles molestias que puedan ocasionar las obras.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!