Renovación del césped del campo de fútbol de Foresta en Tres Cantos

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, se ha comprometido a renovar el césped del campo de fútbol de Foresta en Tres Cantos «lo antes posible».

foresta tres cantos

Moreno se ha reunido con el presidente del Club Deportivo Fútbol Tres Cantos, Manuel Parra, y toda su directiva, para conocer, de primera mano, las cuestiones y sugerencias de importancia sobre el Club. El Alcalde estuvo acompañado por el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo y el primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos Obras y servicios, Javier Juárez.

En dicha reunión se han planteado cuestiones que, según Parra, “son de extrema urgencia para el Club, como el cambio del césped del campo de Foresta y la renovación de su sistema de riego, el adelanto del pago del primer semestre de las ayudas que el Ayuntamiento concede a los clubes en el año 2013, así como la ampliación de horas de entrenamiento en otras instalaciones deportivas”.

Renovación del césped del campo de Foresta

Jesús Moreno se ha comprometido a “hacerlo lo antes posible. Es nuestra intención y nuestro compromiso, pero para llevarlo a cabo es necesario compaginar las ganas que tenemos de que este proyecto se haga realidad con los tiempos que el Club necesita para no entorpecer su actividad y los recursos económicos con los que contamos. Así, si no se hace durante el verano, se repararán de forma urgente las zonas más afectadas y el cambio completo del césped se hará más adelante, al verano siguiente”.

Más instalaciones deportivas en la Zona Norte

También sobre este tema el Alcalde les ha informado de que “en la Zona Norte ya hay parcelas destinadas a uso deportivo. Entre ellas destacó la creación de una nueva instalación deportiva que acogerá un campo de fútbol once, que se puede utilizar como dos de fútbol siete”.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!