Autobús gratuito en las fiestas de Alcobendas

Un año más, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un servicio de autobús gratuito desde el viernes 10 al miércoles 15 de mayo. Con esta iniciativa todo son ventajas: no utilizamos el coche, que lo dejamos en casa; evitamos dar el habitual rodeo para aparcarlo convenientemente; menos gasto de combustible y reducción de emisiones contaminantes, y, si nos tomamos algo en las casetas, luego no tenemos que ponernos al volante.

casetas alcobendas

El recorrido es circular y no solo unirá el recinto ferial con el centro de la ciudad, sino que también dará servicio a otros barrios como Fuente Lucha. Pasa por las siguientes calles: glorieta entre las calles Pintor Murillo y Huelva, Adolfo Romero, Paseo de la Chopera, Camilo José Cela, Avenida de Pablo Iglesias, Felicidad, Paseo de Fuente Lucha, Fantasía, Carlos Muñoz Ruiz, Miguel de Cervantes, Dolores Ibárruri, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí, Avenida de España, Marquesa Viuda de Aldama, Libertad, Marqués de la Valdavia, Doctor Adolfo Romero y llegada a la glorieta de inicio.

Este año, el recorrido cuenta con una parada más: en la calle Marquesa Viuda de Aldama, esquina con Travesía del Cañón. En total, son 20 paradas, que podremos identificar fácilmente por su señalización especial.

El horario del servicio será: el viernes 10, de 8 de la tarde a 2 de la madrugada; el sábado 11 y el domingo 12, de 5 de la tarde a 2 de la madrugada; el lunes 13, de 8 de la tarde a 12 de la noche; el martes 14, de 8 de la tarde a 2 de la madrugada; y el miércoles 15 de mayo, de 8 de la tarde a 12 de la noche.

Un vehículo iniciará el servicio desde la glorieta entre las calles Pintor Murillo y Huelva y la segunda unidad partirá a la misma hora desde la Plaza Henri Dunant (Avenida de España con Marquesa Viuda de Aldama). La frecuencia de paso prevista es de 15 minutos y el último autobús saldrá del recinto ferial a las 2 de la madrugada, excepto el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo, que lo hará a las 12 de la noche.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!