Street View llega a Google Earth para Android

Google Earth 7.1 ha llegado a los dispositivos Android con novedades en su interfaz y en la búsqueda e indicaciones del sistema, además de añadir Google Street View. Esta se convierta en la primera actualización en casi un año.

Google-Earth

La nueva versión actualizada del programa de visualización terrestre, Google Earth, para Android contiene una gran batería de novedades que facilitará la interacción de los usuarios con el ‘software’, mejorando la interfaz, la búsqueda y las indicaciones.

Con respecto a la interfaz, la actualización dispone de un nuevo menú a la izquierda de la pantalla en el que poder acceder a las distintas capas sobre las que el usuario puede encontrar la localización que busca.

Además, se ha añadido un nuevo botón para ocultar la pestaña «guía turística» con el que la aplicación muestra los principales puntos de interés turístico o lugares más visitados, cercanos a la ubicación del usuario, para ayudarle a conocer la ciudad en la que se encuentra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AyeJyctGhSc[/youtube]

Al realizar una búsqueda, el usuario tendrá acceso a una lista actualizada con resultados cercano al punto en el que se va acercando la imagen.

Finalmente, entre las novedades se encuentra una actualización de las indicaciones con gráficos en 3 Dimensiones para ayudar al usuario a ubicarse en el mapa y desplazarse -a pie, en vehículo propio o en transporte público-. Sin embargo, este tipo de indicaciones no se encuentra disponible en todos los países.

Por otro lado, la nueva versión de Google Earth incluye la última versión de Google Street View para las búsquedas realizadas a pie de calle.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!