Repaso a la jornada electoral del jueves 18 de mayo en los municipios de la zona norte de Madrid

Repaso de la jornada electoral del 18 de mayo en la zona norte de Madrid y de los actos programados para hoy, viernes 19 de mayo

El actual alcalde de Valdeolmos-Alalpardo y candidato a la alcaldía por el PP, Miguel Ángel Medranda, y el actual alcalde de Algete y candidato a la alcaldía por el PSOE, Juan Jesús Valle, atendieron ayer, jueves 18 de mayo, a los micrófonos de Crónica Norte para hablarnos de sus 4 años de mandato y avanzar los ejes fundamentales de sus programas electorales.

Alcobendas

La candidata del PP de Alcobendas compartió un vídeo en sus redes sociales en el que sale junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid comprometiéndose para que Alcobendas vuelva a ser el motor económico de la región. Por otro lado, ayer, jueves 18 de mayo, el partido se reunión con representantes del sector inmobiliario de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas se desplazó ayer hasta el Distrito Norte con su candidato a la alcaldía, Rafael Sánchez Acera, para explicar a los vecinos sus propuestas desde la mesa informativa.

VOX estará hoy, viernes 19 de mayo, en la calle Miguel de Cervantes (Polideportivo Valdelasfuentes) de 17:30 a 19:30h con una mesa informativa.

Este domingo 21 de mayo Podemos organiza un mitin con Eduardo Andradas, candidato a la alcaldía del partido, en La Esfera a las 12:00h. Habrá conciertos de grupos locales.

Futuro Alcobendas ha compartido en sus redes sociales un vídeo promocional de campaña con el mensaje «Alcobendas es una ciudad moderna y en constante crecimiento».

El partido local Por Alcobendas estuvo ayer con los vecinos del Distrito Norte y Miguel Ángel Arranz, candidato a la alcaldía de Por Alcobendas, ha anunciado que hoy, viernes 19 de mayo, a las 10:00h llega al polideportivo de Valdelasfuentes una sorpresa que les acompañará estos días. El candidato también ha anunciado que han registrado ante notario su programa electoral para la próxima cita electoral del 28 de mayo.

Más Madrid Alcobendas ha publicado un vídeo en sus redes sociales de su candidato a la alcaldía, Mariano Cañas, denunciando la inversión que se ha realizado en la Operación Asfalto de la ciudad y reclamando más zonas verdes.

Sanse

El PP de Sanse estuvo ayer, jueves 18 de mayo, junto a la plaza de toros de la ciudad y en el polideportivo Dehesa Boyal mostrando sus propuestas a los vecinos desde su mesa informativa.

Vecinos por Sanse se desplazó ayer hasta el hospital Infanta Sofía y a la Avenida Matapiñonera (Zona del Estadio) con mesas informativas. Hoy, viernes 19 de mayo, tendrán sus mesas informativas en el Centro Comercial La Viña a partir de las 11:30h y en el Club de Campo (Entrada) a partir de las 17:00h.

Izquierda Independiente ha compartido en sus redes sociales un vídeo promocional de campaña con el mensaje «Para gestionar Sanse eficazmente vota #claramenteizquierdaindependiente. Contamos con el mejor equipo para construir una ciudad con vivienda, empleo, transporte público, infraestructuras y conciencia para luchar por la salud mental y la crisis climática.»

Tres Cantos

La candidata a la alcaldía del PSOE de Tres Cantos, Silvia Lucena, estuvo acompañada ayer por el primer teniente de alcalde de Alcorcón en el día de campaña. Hoy, viernes 19 de mayo, la mesa informativa del PSOE de Tres Cantos estará situada en en la Avenida de Viñuelas a partir de las 18:00h junto a Isabel Cadórniga, candidato nº 20 a la Asamblea de Madrid. Además candidata a la alcaldía de Tres Cantos. La candidata ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde explica sus propuestas para educación.

Vox estuvo ayer informando a los vecinos de sus propuestas en una mesa informativa. Este sábado el partido se desplazará a la Av. de Viñuelas frente al Alcampo con una mesa informativa de 12:00 a 14:00h.

Jesús Moreno, candidato a la alcaldía por el PP, ha publicado un vídeo en sus redes sociales con el mensaje «El futuro de Tres Cantos empieza contigo. Este es el modelo de ciudad que queremos.».

Ana Sayalero, de Podemos Tres Cantos, ha explicado en un vídeo compartido en las redes sociales del partido su postura frente a los recortes en la Comunidad de Madrid.

Colmenar Viejo

Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el PP, visitó ayer jueves 18 de mayo el Matadero Comarcal con José Antonio Sánchez, Viceconsejero de Administración Local. En esta visita anunciaron que reubicarán el Matadero en otra localización y que se cederá una parcela a la Comunidad de Madrid para su construcción.

Ganemos Colmenar estuvo ayer en el centro del municipio explicando sus propuestas para revitalizar esta zona de Colmenar Viejo.

El PSOE de Colmenar Viejo ha compartido un vídeo en sus redes sociales explicando sus propuestas en materia de educación. Hoy, viernes 19 de mayo, el partido tendrá una mesa informativa en el Parque de los Héroes a partir de las 19:00h.

Algete

Juan Jesús Valle, actual alcalde de Algete y candidato a la alcaldía del municipio por el PSOE, atendió ayer a los micrófonos de Crónica Norte para hacer un balance de los cuatro años de mandato, explicar cuáles han sido los éxitos en ese mandato y también avanzar los ejes fundamentales de su programa electoral.

jornada electoral

Fernando Romo, candidato a la alcaldía de Algete por el PP, ha explicado en un vídeo compartido en las redes sociales cuáles son sus propuestas en materia de seguridad. La tarde de hoy, viernes 19 de mayo, el PP Algete estará en la urbanización Prado Norte (junto al Parque Infantil) con una mesa informativa a partir de las 16:30h.

UCIN asistió ayer a la gala benéfica solidaria del instituto Al-Satt a favor de Cáritas Parroquial.

Soto

En Soto del Real ayer se celebró un debate electoral al que acudieron todos los partidos a excepción del Partido Popular.

VOX Soto del Real estará este sábado 20 de mayo en la Plaza de la Villa (soportales del Ayuntamiento) de 11:30 a 14:00h.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!