«Repsol Racing Tour» llega a Alcobendas

La exposición itinerante sobre el patrocinio deportivo de Repsol se ubicará en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y permanecerá en la ciudad del 10 al 13 de noviembre.

alcobendas

Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante llamada Repsol Racing Tour que irá recorriendo las distintas localidades españolas.

La cita en Alcobendas será del 10 al 13 de noviembre en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y los ciudadanos podrán disfrutar de forma gratuita de esta exposición, en la que conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc. Además, las actividades del Repsol Racing Tour están dirigidas a todos los públicos.

En la exposición se cuenta el gran valor que tiene la participación de Repsol en estos deportes como banco de pruebas para desarrollar los mejores carburantes y lubricantes, capaces de ganar las competiciones más exigentes y también de sacar el máximo rendimiento a los vehículos de nuestro día a día. Y es que todo lo aprendido en la alta competición sirve para mejorar los productos que llegan a los motores de los vehículos del mercado.

En la exposición, también se ve el apoyo de Repsol al deporte base y a los jóvenes que empiezan en este deporte, con programas como la Escuela Monlau Repsol, el FIM CEV Repsol y el programa ADO.

Más de 45 años 

alcobendas

En sus 145 metros cuadrados, la exposición recoge los más de 45 años de la Compañía apoyando los deportes de motor, con objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto y Toni Bou.

La exposición es totalmente interactiva, para mayor disfrute del visitante, y cuenta también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños.

Desde su inauguración en noviembre, más de 370.439 personas han visitado ya la exposición, que recorrerá al menos 50 ciudades en un año, acercando a la sociedad la presencia de Repsol en las competiciones deportivas de motor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!