Rescatado de las vías del Metro

Un agente de la Policía Nacional, libre de servicio, ha rescatado a un hombre que había saltado a las vías del metro de Madrid. Los hechos ocurrieron en la estación de El Carmen de la línea 5 del suburbano.

© laurapac70
© laurapac70

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de junio sobre las 22:00 horas a la altura de la estación de metro madrileña de El Carmen. Un agente, franco de servicio, se encontraba en el andén y observó como un varón, con signos de embriaguez, procedía a bajar a las vías.

El agente, al percatarse que la vida de esta persona corría peligro, no dudó en bajar a las vías e intentar que esta persona subiese de nuevo al andén. El policía tuvo que actuar con determinación, ya que el hombre se oponía a retirarse de las vías.

Robo durante el rescate

El agente, que dejó una mochila con efectos personales en el andén para poder actuar con mayor rapidez, cuando retornó a su lado de la estación se percató que había desaparecido.

Posteriormente, acudieron al lugar más indicativos policiales y los servicios médicos que intentaron asistir al varón, el cual se negó. El agente se encuentra destinado en la Comisaría de distrito de Chamberí, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 [calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!