Restaurantes con Estrellas Michelín en Madrid

En Madrid existe una gran variedad de restaurantes pero sólo algunos de ellos poseen Estrellas Michelín. Uno de los más conocidos es DiverXO que posee tres y su chef David Muñoz ha sido aclamado nacional e internacionalmente.

© luisete
DiverXO © luisete

Algunos de los restaurantes madrileños con estrellas Michelín son:

DiverXO

DiverXO abrió sus puertas en 2007 en el barrio de Tetuán, y tras pasar por un local más amplio en la misma zona, ahora se ubica en la calle Padre Damián, en el área de influencia del paseo de la Castellana. su joven dueño David Muñoz realiza una divertida y sorprendente propuesta gastronómica.

Si quiere acudir al restaurante reserve con tiempo ya que es uno de los más solicitados en la capital.

SERGI AROLA GASTRO

En el resturante de Sergi Arola ofrecen un menú  que confeccionan y diseñan cada mes combinando sus últimas creaciones con platos que en su paso anterior por la carta del restaurante, a lo largo de la trayectoria profesional de Sergi, han gozado de la complicidad de nuestros comensales…

De este modo las nuevas propuestas aportan frescura renovada al menú y los platos recuperados solidez y consistencia, permitiendo una propuesta equilibrada, pensada fundamentalmente para invitarles a disfrutar y a ser cómplices de nuestra cocina.

Consulte aquí la carta y menú del resturante

 

KABUKI

Este restaurante japonés se encuentra en Tetuán. Su dueño, Ricardo Sanz, está considerado el que mejor mano tiene con la cocina nipona. Este español aprendió el oficio de sushi man en el restaurante Tokio Taro, pasó más tarde por No-Do y finalmente decidió poner su propio restaurante en Madrid.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0NrkZETXQGA[/youtube]

LA CABRA

La Cabra combina en sus dos plantas (500 metros cuadrados) diferentes espacios. En la planta de arriba, nada más entrar al local, se encuentra la tapería (en la que tomar unas tapas informales) y, a su lado, el gastro, el restaurante propiamente dicho, en el que disfrutar de una comida compleja y elaborada. En la planta de abajo se sitúan la biblioteca, donde se puede saborear un café o una copa, y la bodega.

COQUE

restaurante coque

Ubicado a 20 kilómetros del centro de Madrid, en Humanes, el restaurante Coque nos recibe con el aroma de sus maderas para asados en un espacio dividido en bodega, cocina, sala y lounge, que el visitante recorre inmerso sin saberlo en un recorrido gastronómico que parte de la cocina de la memoria, con sabores reconocibles, pero a través de la técnica más vanguardista a nivel culinario. Un viaje gastronómico con billete de salida desde la bodega de Coque.

Pinche aquí para conocer todos los restaurantes madrileños con Estrella Michelín

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!