El primer equipo con Carlos Franco, Adrian Morato e Imanol Cano ha viajado a Copenhage para competir en la segunda ronda de la ETTU CUP.
Tras este pasado fin de semana, el responsable de tenis mesa Sanse, Alfredo Carneros, eligió a un grupo joven de entre sus jugadores entre los que destacó a Carlos Franco, Adrian Morato e Imanol Cano para viajar a la segunda ronda de la ETTU CUP Internacional de Copenhague.
Detallamos los resultados de este fin de semana cosechados. El San Sebastián de los Reyes perdió frente al Roskilde de Dinamarca por 0-3 a pesar de la superioridad demostrada en el partido. Seguidamente Imanol Cano consiguió un punto importante aunque salió derrotado por 1-3 frente al Baikal de Rusia. Por último el Sanse cayó 0-3 ante Marcozzi Cagliari. Una sensación, la del representante del equipo, Alfredo Carneros, buena ya que era una competición frente a tres equipos muy fuertes y con jugadores con niveles altos en el ranking europeo.
En División de Honor, cambió la cosa, el Sanse/Dos de Mayo ganó 4-2 a Torreorgaz que van con el camino casi aprendido de colocarse en lo alto de la tabla.
En primera nacional, las lesiones no perdonaron y Dos de Mayo perdió ante el Gasteiz por 1-5 con los reservas. En la misma categoría el NS/Sanse venció 4-2 al Aluche en un partido brillante que les hizo llevarse los puntos merecidos.
En segunda nacional, el Rivas apunto estuvo de llevarse el partido, pero la actuación magistral de David de la Morena, tras la lesión, hizo que el Sanse ganara 3-4.
Ya en Tercera Nacional, el Dos de Mayo rascó casi el doble, pero finalmente Círculo Catalán superó por 4-2.
Por último, en Tercera territorial, Raul Centenero fue el que más hizo llevándose los dos puntos, pero sus compañeros no pudieron seguirle y el Sanse cayó por 4-2 ante Las Rozas. No pasó igual con el Dos de Mayo que barrió a un débil Valdemoro con la victoria por 0-6.