Retrasos en todas las líneas de Cercanías, salvo C-5 y C-9

Esta mañana se han producido retrasos en todas las líneas de Cercanías excepto en la C-5 y la C-9 debido a una avería en el Canal de Isabel II que ha provocado diversas inundaciones.

Renfe_1024

Todas las líneas de Cercanías de Madrid, salvo la C-5 y C-9, sufren retrasos de cerca de 20 minutos después de que a primera hora de la mañana se haya tenido que cortar la circulación en el túnel que une Sol y Nuevos Ministerios por una avería del Canal de Isabel II, que ya ha sido subsanada.  

A primera hora de la mañana se ha inundado el túnel que une Sol y nuevos Ministerios, lo que ha hecho que se haya tenido que cortar la circulación por esta vía, han explicado a Europa Press desde Renfe.

La circulación se ha tenido que desviar por el túnel de Recoletos a primera hora de la mañana y hasta las 8.10 horas, cuando la avería ha quedado resuelta. Eso sí, hay una demora de cerca de 20 minutos en todas las líneas, excepto la C-5 y la C-9.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!