Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y Media Maratón

El 26 de abril se celebra en Madrid la Rock ‘n’ Roll Maratón y Media Maratón, donde 22 bandas acompañarán a sus participantes en directo a lo largo del recorrido. Se trata del primero de las Rock ‘n’ Roll Series en Europa.

Rock-n-Roll-maratón-Madrid1

Rock ‘n’ Roll Maratón y Media Maratón es el el circuito de Running más grande del mundo con más de 600.000 personas que cada año participan en 27 ciudades de Norte América y 6 de Europa.

Este año en Madrid se celebran tres distancias, Maratón, Media Maratón y 10 kilómetros, asequibles para diferentes perfiles de corredor. La línea de salisa se realizará en la Plaza de Cibeles, y la meta estará en el Parque del Retiro. El comienzo de la carrera se realizará a dos horas diferentes:

  • 10 kilómetros: 8.30 horas.
  • Maratón y Media Maratón: 9.00 horas.

Para ver el recorrido completo pulsa aquí.

Dorsales

Todos los corredores deben visitar Expodepor (Recinto Ferial Casa de Campo – Pabellón de Cristal) para recoger su dorsal-chip, bolsa de corredor, regalo y camiseta oficial; los días 24 y 25 de abril de 10.00 a 20.00 horas. Cada corredor debe recoger su propio dorsal., presentando el DNI y el documento con el número de dorsal. No se entregarán dorsales-chip el día de la Carrera.

Rock-n-Roll-maratón-Madrid2

En el caso de que la persona no pueda recoger el dorsal los días indicados, podrá hacerlo otra persona en su lugar presentando la fotocopia del DNI con foto junto con el documento que indica el número de dorsal.

Límite de tiempo

Para asegurar que las calles se abren al tráfico a las horas programadas, el límite de tiempo en el Maratón será de 6 horas: 3 horas en el 1/2 Maratón, 1 hora y 30 minutos en los 10k, y 3 horas y 30 minutos en Hand Bikes. Si el ritmo de paso de un participante cae por debajo del límite de tiempo, puede aumentar su ritmo de paso para entrar en el tiempo límite de carrera o subir a un coche escoba que le transporte a la línea de meta.

Más información aquí.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!