Rugby en Sanse para todas las edades

El club XV Sanse Scrum estrena temporada con la participación, de las todas las categorías, en las jornadas de la Federación Madrileña de Rugby.

rugby sanse 3

Los pequeños del club XV Sanse Scrum arrancar la temporada en las jornadas organizadas por la Federación Madrileña de Rugby. Tanto linces, jabatos y prebenjamines competirán por la mañana, de 10.00h a 13.30h, en los campos de Orcasitas, mientras que los benjamines lo harán en Puerta de Hierro.

El sábado, 9 de noviembre, a partir de las 14:15 el equipo de infantiles (sub 16) de Sanse se enfrenta a su primer partido de temporada, fuera de casa y ante el Olímpico de Pozuelo, invicto hasta el momento.

Rugby sanse 2

Pero no acaba el Rugby de este fin de semana. En el polideportivo Dehesa Boyal se disputará a las 16:00 el partido entre el equipo senior A de División de Honor B y el CD Arquitectura, tercero en la clasificación con 2 victorias y una derrota. Por su parte, el Sanse va sexto intentando escalar posiciones para ponerse en cabeza. Más tarde, a las 18:00 les toca a las chicas de Sanse, invictas, se medirán ante el CRC Pozuelo, en un partido que demostrarán por qué aún no han perdido y son favoritas a llevarse con el título.

Ya el domingo les toca a la sub 21, juveniles de Sanse ante el Líceo Francés. Un partido desigual en cuanto a resultados, ya que el Líceo va segundo, mientras que los chicos de Sanse aún no saben lo que es ganar, un objetivo por el que podrían luchar este fin de semana. Un fin de semana repleto de Rugby que no podrás perderte.

[vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!