Ruptura en JUNTOS POR FUENTE EL SAZ: Asperilla lidera la oposición a Muntadas en una sesión histórica

La Concejal Silvia Asperilla anuncia su continuidad como independiente tras el conflicto en JxFS


En una sesión plenaria sin precedentes, los miembros de JUNTOS POR FUENTE EL SAZ, liderados por Silvia Asperilla, rompen filas con su portavoz, Jorge Muntadas, evidenciando desacuerdos fundamentales y prometiendo seguir defendiendo los intereses de sus votantes de forma independiente. Concejal Silvia Asperilla anuncia su continuidad como independiente tras el conflicto en JxFS. Esto es lo que nos han contado en su nota de prensa.

Crisis interna en JUNTOS POR FUENTE EL SAZ: ¿El principio del fin?
Durante la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Fuente el Saz, celebrada el 24 de enero de 2024, se vivió un momento sin precedentes. Los miembros de la lista electoral de JUNTOS POR FUENTE EL SAZ, con su segunda representante, la concejal Silvia Asperilla a la cabeza, manifestaron públicamente su rechazo hacia su portavoz, Jorge Muntadas. En un acto simbólico y contundente, abandonaron el pleno antes de que Muntadas tomara la palabra, marcando una clara línea divisoria y mostrando su desconfianza.

¿Qué llevó al quiebre?
Asperilla, en una explicación detallada, señaló que los principios fundacionales de la agrupación se habían visto traicionados por las acciones y el comportamiento del portavoz. Acusó a Muntadas de actuar por intereses personales, aprovechándose del esfuerzo colectivo y menospreciando el trabajo del equipo. Además, levantó serias dudas sobre el manejo de fondos y la falta de transparencia en sus acciones.

Un nuevo comienzo: Compromiso renovado con los votantes
Ante la negativa de Muntadas de abandonar la agrupación, los exmiembros, liderados por Asperilla, decidieron desvincularse, asumiendo una postura de no responsabilidad sobre las futuras acciones del portavoz. Con la intención de salvaguardar la integridad de sus ideales y el respeto hacia sus votantes, Asperilla anunció que seguirá ejerciendo sus funciones como concejal no adscrita, manteniendo el compromiso y los valores con los que fue elegida.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!