Ruta de la cuchara en Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés, han presentado la primera edición de la «Ruta de la cuchara» en Tres Cantos.

cuchara

El restaurante “Pan y vino” ha sido testigo de la presentación de la “Ruta de la cuchara” presentada por el Alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Economía Comercio y Empleo, Antonio Avilés. Junto a ellos estaba el presidente del Club de Marketing, Carlos Pereda, organizador con el Ayuntamiento de Tres Cantos.

El la presentación, el alcalde afirmó que “tras la magnífica acogida que tuvo entre los vecinos de Tres Cantos la ‘Ruta de la tapa’, hemos querido continuar apostando por la dinamización económica del municipio en torno a la hostelería y la restauración”.

¿En qué consiste?

Esta primera edición de la “Ruta de la cuchara” tiene por objetivo disfrutar de la oferta gastronómica, los restaurantes, bares y mesones de Tres Cantos ofrecen, del 15 al 24 de noviembre “tapas con cuchara” y un refresco, vino o cerveza por 2,50€. Un precio que a todos gusta.

© clubmarketingtc.webnode.com
© clubmarketingtc.webnode.com

Los establecimiento que conforman la iniciativa son 15, y durante 10 días promocionarán cazuelas típicas de la cocina tradicional española, desde el cocido madrileño, las fabes asturianas o el potaje andaluz, y otras de la dieta mediterránea.

Ganadores

Al igual que con la “Ruta de la tapa”, entre todos los establecimientos participantes habrá un ganador, que se elegirá por los votos de los tricantinos. Con sus papeletas votarán a la mejor de todas, además de poder ganar premios participando en el concurso fotográfico que premiará a las mejores fotos de la “Ruta de la cuchara”.

Para concursar debes conocer las bases que encontrarás en la web club marketingtc. Suerte para todos ellos.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!