Madrid celebra hasta el 7 de junio la I Ruta de la Sidra y la Cazuela, o también denominada ‘Madrid de Sidras’, en la que participan 50 sidrerías y locales de la capital.

Madrid se inundará de sidra hasta el 7 de junio, con la celebración de la Ruta Madrid de Sidras, en la que participarán 50 sidrerías y establecimientos hosteleros de la Comunidad de Madrid en los que habitualmente se vende sidra.
Los participantes ofrecerán botellas junto con una cazuela exclusiva de cada local. La Ruta es la primera organizada por la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, patrocinada por Sidra Trabanco y con la colaboración de Cárnicas El Cuco y Quesos Rebollín.
Concurso y premios a las mejores cazuelas
Durante la celebración de esta ruta, los clientes podrán disfrutar en cada sidrería de una botella de sidra Trabanco Selección más una cazuela con la que cada establecimiento demostrará lo mejor de su cocina.
Estas cazuelas participarán en un concurso con diez modalidades diferentes de premios, en las que un experimentado jurado otorgará a las mejores de cada modalidad.
«Es un hito congregar a un número tan importante de sidrerías para un evento como este, sin duda un paso más en el crecimiento que está experimentando el mundo de la sidra en Madrid. Esta ruta se fraguó precisamente al calor del éxito de la celebración del I Campeonato Regional de Escanciadores de Sidra que organizamos el pasado 11 de marzo», señalan desde la organización.