Ruta del cocido madrileño

Tras el éxito de las anteriores ediciones de la Ruta del Cocido Madrileño, con las que ya pudieron disfrutar más de 8.000 madrileños de la receta más representativa de la Comunidad de Madrid, organizamos por cuarto año consecutivo la IV Ruta del Cocido Madrileño, una fiesta culinaria y cultural que atraerá el turismo gastronómico a los restaurantes más destacados de nuestra Comunidad.

cocido-madrlieño-garbanzos

¿Dónde se celebra?

Participarán restaurantes de toda la Comunidad de Madrid, incluidas localidades tan emblemáticas como San Lorenzo de El Escorial, Chinchón, Navalcarnero … Te animamos a descubrir todas estas localidades con tiempo y si necesitas alojamiento puedes consultar Trivago donde podrás encontrar una amplia variedad de establecimientos para todos los bolsillos.

¿Cuándo tiene lugar?

Del 14 de febrero al 31 de marzo de 2014, madrileños y visitantes de otras regiones y/o países podrán disfrutar de la selección de cocidos de la Ruta del Cocido Madrileño.

Los Premios de la III Ruta del Cocido Madrileño(2013) fueron para:

  • Premio al Mejor Cocido: Malacatín
  • Premio a los Mejores Garbanzos: Casa Carola
  • Premio al Mejor Caldo de Cocido: la bola
  • Premio al Vuelco de Carne: la chimenea

Pincha aquí para conocer todos los restaurantes participantes

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!