Los alumnos de la Escuela Infantil Pasacalles se han convertido en ‘veterinarios por un día’, iniciativa incluida dentro del Taller la Brujita de los Pelos Revueltos, cuyo objetivo es trabajar con los niños un oficio distinto cada mes.
Este mes, los alumnos de la Escuela Infantil Pasacalles han estado en contacto directo con varios animales, gracias a la empresa ‘La granja en el cole’, cuyo proyecto está dedicado a facilitar a los más pequeños el acercamiento y conocimiento de la naturaleza, mediante actividades orientadas al contacto directo con diversos animales que fomentan el interés y respeto por los seres vivos.
Hace unos días los alumnos pudieron pasar la mañana acompañados de decenas de animales entre los que se encontraban un gallo gigante, una ovejita recién nacida, el loro Pepito y el pequeño cocodrilo Hermenegildo, entre otros.
Dentro de la programación anual de la Escuela Infantil Pasacalles, y durante este curso 2013-2014, los alumnos están trabajando en torno a los oficios a petición de las familias del centro.