Despega la I Ruta de la Tapa por los pueblos del Embalse del Atazar

La Mancomunidad del Embalse del Atazar ha puesto en marcha la I Feria de la Tapa por los pueblos que forman la Mancomunidad del Embalse del Atazar (El Berrueco, Cervera de Buitrago, El Atazar, Patones, Puentes Viejas y Robledillo de la Jara).

tapa2

El precio de la tapa es de 1,50 euros y se va a realizar los fines de semana del 15 de mayo al 13 de junio de 2010. Los interesados pueden sellar y recoger el pasaporte en tres bares de tres municipios distintos y, además, entrarán en el sorteo de un fin de semana en un alojamiento rural de la Mancomunidad.

Por otro lado, se podrán visitar, de manera gratuita, los siguientes museos:
Museo del Agua (El Berrueco)
Museo de los Sentidos (Cervera de Buitrago)
Museo Aula Geológica (Patones)
Museo de la Piedra (Mangirón)
Museo de la Fragua (Paredes de Buitrago)
Museo de los Juegos Tradicionales (Serrada de la Fuente)
Museo de las Formas de vida del Pasado (Robledillo de la Jara).

CARTEL DEFINITIVO FERIA TAPA

La I Feria de la Tapa está organizado por la Mancomunidad del Embalse del Atazar, colabora el Patronato Madrieleño de Áreas de Montaña (PAMAM) de la Consejería de Presidencia y Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, el Centro de Estudios Santa María del Castillo y la Cámara de Comercio de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!