Salas gratuitas de ensayo para los jóvenes músicos de Colmenar

La  Casa  de  la  Juventud  recuerda  a  los jóvenes músicos de la localidad que tienen a  su  disposición  tres  salas  de  ensayo gratuitas.

Foto de archivo
Foto de archivo

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recordado a los jóvenes músicos de la localidad que tienen a su disposición tres salas de ensayo en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) totalmente gratis y abiertas de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h, y los sábados, de 17:00 h a 21:00 h.

En  concreto,  la  Casa  cuenta  con  un  aula  (MI)  equipada  con  batería, amplificador de bajo y guitarra, micrófono y pie, mesa de mezclas, altavoces y juego de voces para los grupos con este tipo de formación. Las otras dos aulas (DO y  RE) están destinadas a la música acústica ya que no tienen ninguna dotación de equipo.

“Aunque contamos con estas salas desde la remodelación y ampliación de la Casa de la Juventud, en 2010, aún puede haber muchos jóvenes músicos que no saben de su existencia y que tienen problemas para encontrar lugares donde ensayar. Aquí pueden hacerlo siguiendo unas simples normas de uso, ellos  y  cualquier  colectivo  sin  ánimo  de lucro  que  quiera  crear  grupos  de música alternativas, tradicionales o de cualquier tipo”, explica la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Los únicos requisitos para utilizar las salas es que al menos la mitad de los integrantes del grupo que las solicitan tengan su residencia en la localidad y que tengan entre 14 y 35 años (podrán ser ocupadas por personas de otras edades siempre y cuando no haya solicitudes de otros usuarios que estén en esa franja de edad y que las aulas estén vacías).

Más información y normas de uso: Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), en el teléfono 91 846 13 70, en la página web (enlace Juventud) o a través del correo electrónico colmenarjoven@gmail.com

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!