Agenda deportiva fin de semana 15-17 febrero

Este fin de semana en el deporte de la zona norte, los grandes protagonistas son los jugadores del Patín Alcobendas que ponen rumbo a Galicia para disputar la Copa del Príncipe. Pero también, y un fin de semana más, en tierras madrileñas, los equipos de la zona se medirán a sus rivales para luchar por una victoria.

ALCOBENDAS

FUNDAL

Hockey Patines_alcobendas

El Patín Alcobendas pretende que la tercera sea la vencida y regresar el domingo de Cerceda (provincia de La Coruña) con el título de campeón de la Copa Príncipe. La tarde del sábado viene repleta de compromisos. Doble sesión tanto en baloncesto como en balonmano. El Helvetia Balonmano juega en casa su último encuentro antes de la Copa.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) recibe a un gran impulsor del balonmano femenino, el CLEBA (sábado, 18:00 horas, Pabellón de Los Sueños). Las leonesas marchan octavas con balance de 6-9. Alcobendas es cuarto con balance de 11-2-2. Tras este enfrentamiento, llegará la gran cita: Copa de la Reina 2013.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) también juega en casa, dos horas después que sus compañeras de Balonmano. Las de José María Cerrato reciben al Estudiantes (sábado, 20:00 horas, Antela Parada) en su mejor momento de la temporada. El equipo es tercero a tres victorias del líder.

Rugby alcobendas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) retoma la liga, en la que manda sin dar lugar a ningún titubeo. Continuar con la senda de victorias y con un juego en constante mejoría es el objetivo de los de Carlos Bravo este sábado 16 en Las Rozas. Alcobendas tendrá enfrente al Ingenieros Industriales a partir de las 16:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) viaja a Cerceda convencido de sus posibilidades en la Copa Príncipe, competición que disputan los tres mejores de la primera vuelta y el anfitrión, en este caso el Cerceda gallego. Las semifinales se disputarán el sábado por la tarde y la final, el domingo a las 12:30 horas. Vilafranca, Mataró, Cerceda y Alcobendas aspiran al título. El sorteo de emparejamientos se celebra este viernes a las 20:00 horas.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibe al Torrelavega en Los Sueños a partir de las 20:00 horas, completando así la doble sesión de balonmano. Los cántabros son un buen equipo que marcha cuarto en la tabla. Alcobendas es octavo, pero no renuncia a superarles con el apoyo de sus aficionados.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega a las 18:00 horas del sábado en su feudo, el Antela Parada. El rival será el UCAM Murcia, décimo clasificado. Después de las dos últimas exhibiciones, el Euroconsult pretende sumar su tercer triunfo consecutivo y seguir acercándose a la cabeza (ahora es sexto).

 

SANSE

FUTBOL

17 DE FEBRERO:
○ DEHESA LUIS II – SAN AGUSTIN DE G. (Afic. Primera)
(A LAS 11,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)
○ U.D. S.S. REYES “B” – CD GANDARIO SANSE (Preferente)
(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)
○ JUVENTUD SANSE B – CD MUNICIPAL AJALVIR (Afic. 3ª)

(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

BALONMANO

16 DE FEBRERO:
○ C.B. S.S.REYES–AT MADRID SAFA (2ª Nac. Masc.)
(A LAS 20,00 H. EN EL PABELLÓN VALVANERA

 

RUGBY

Sanse scrum rugby Cadetes

17 DE FEBRERO:
○ XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB – CAU M CANAL ISABEL II V (Mas)
(12,30 CAMPO RUGBY DEHESA BOYAL)

 

BALONCESTO

17 DE FEBRERO:
○ C.B. ZONA PRESS– FUNDAL ALCOBENDAS (1ª Aut. Fem.)
(A LAS 16,00 H. EN EL PABELLÓN DEHESA)
○ C.B. ZONA PRESS– B NAVALCARNERO (1ª Nac. Mas.)
(A LAS 18,30 H. EN EL PABELLÓN DEHESA)

 

TENIS DE MESA

tenis de mesa sanse

 17 DE FEBRERO:
o S.S.REYES DOS DE MAYO – TM LEGANÉS (Div. H. Fem.)
(A LAS 11,00 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

ALGETE

Este fin de semana el senior del Atlético Los Olivos se enfrenta al San Agustín de Guadalix B el domingo a las 17,00 fuera de casa y el equipo de baloncesto A.D.V.A senior al Fuentelarreyna, también el domingo, pero a las 20,00 en casa.

La programación completa aquí 

 

COBEÑA

baloncesto cobeña

 

balonmano cobeña

 

cobeña voleibol

 

cobeña futbol

 

 

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!