Samsung busca 100 bloggers para invitarlos a los JJ.OO.de Londres

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en electrónica de consumo y socio mundial para las comunicaciones inalámbricas de los Juegos Olímpicos, pone hoy en marcha una campaña global para localizar aproximadamente 100 bloggers de todo el mundo que quieran vivir una experiencia única durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Samsung Global Blogger” (SGB) es uno de los programas de patrocinio Olímpico de Samsung que ofrece la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.

Los SGB elegidos desempeñarán un papel fundamental a la hora transmitir a todo el mundo la magia de los Juegos Olímpicos. Y lo harán a través de la plataforma digital que Samsung acaba de inaugurar y que se convertirá en el campo de batalla para los aspirantes. Los candidatos a SGB tendrán que superar un proceso de dos rondas que juzgará su habilidad para comentar las emocionantes historias que ocurran en Londres ygenerar así expectación sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El casting requiere la presentación de un video de 30 segundos en el que el candidato debe convencer de por qué debe ser elegido para tal fin; y se tendrá en cuenta la creatividad y el entusiasmo del aspirante. Los que pasen a la segunda ronda compondrán un vídeo conjunto, y finalmente los ganadores serán seleccionados por un jurado de personas conocidas y participarán de este viaje inolvidable a Londres.

Las candidaturas en vídeo pueden presentarse a través de la plataforma global online MSN en www.samsungglobalblogger.com hasta el 22 de abril.

Los bloggers elegidos (los SGB’s) vivirán de primera mano la experiencia de los Juegos Olímpicos y compartirán sus experiencias personales a través de www.samsungglobalblogger.comwww.samsung.com y a través de sus propios perfiles en redes sociales. Además los SGB’s tendrán la oportunidad de experimentar las distintas culturas y vivencias que proporciona la ciudad de Londres, junto con la unión de las distintas sedes olímpicas. Samsung dará la bienvenida a jóvenes exploradores de todo el mundo y les ayudará a descubrir lo mejor de la ciudad.

Los programas, presentados por una cara conocida aún por confirmar, serán retransmitidos a través de www.samsungglobalblogger.com en el transcurso de los Juegos Olímpicos. Este show digital sobre este particular viaje de los bloggers tendrá un contenido atractivo, entretenido e interesante para su audiencia global.

Durante los Juegos, los bloggers tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en la creación de contenidos para una audiencia internacional de amigos, familiares y fans de los Juegos Olímpicos. Subirán videos e imágenes en el transcurso de los Juegos a www.samsungglobalblogger.com, siempre capturando –desde su propia perspectiva- los puntos más significativos de su experiencia en Londres 2012.

Sunny Hwang, Vice Presidente y Director de Global Sports Marketing de Samsung Electronics, señala: «Desde su lanzamiento inaugural en los juegos de Olímpicos de Nagano 1998, los SGB han desarrollado un programa verdaderamente global, fomentando la participación de más países y ampliando su alcance a través de una plataforma digital global integrada. Gracias a la creación de un fuerte vínculo con nuestros consumidorestarget a través de plataformas web y campañas mundiales, nos acercarnos al objetivo de convertir Londres 2012 en ‘Los Juegos Olímpicos de todo el mundo’. El programa SGB de este año será nuestro mayor logro hasta la fecha y hará de Londres 2012 los primeros juegos verdaderamente digitales».

Esta iniciativa está respaldada por el conocido chef Jamie Oliver, quien fue anunciado como embajador de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a principios de este mes. Jamie apoyará el programa SGB para alentar a más gente a participar y compartir la emoción de Londres 2012. En este sentido, ha comentado sobre el programa: «Samsung ha desarrollado iniciativas increíbles para que jóvenes de todo el mundoparticipen en los juegos y en el programa, y SGB es un fantástico ejemplo de esto»

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!