Samsung Galaxy S Duos llega a España en octubre

El nuevo smartphone de doble SIM Galaxy llegará a España en octubre. El Galaxy S Duos es la nueva apuesta de la surcoreana Samsung por la doble capacidad de tarjetas SIM en un dispositivo de media- alta gama.

Parece que la surcoreana quiere estrenar tecnología en otoño y ampliar su extensa familia Galaxy. La próxima semana estrenará la segunda versión del híbrido Galaxy Note, el Galxy Note 2. Este dispositivo es un híbrido entre un ‘smartphone’ y un ‘tablet’.

La compañía no deja de crear y la nueva apuesta que llegará a España en octubre es un terminal de gama media-alta con la singularidad de que combina dos tarjetas SIM.

Con ello, los usuarios disponen de dos teléfonos en uno solo. Con su ‘smartphone’ pueden gestionar sus datos para dos ámbitos totalmente diferentes, por un lado el trabajo y por el otro el ocio.

La tecnología de esta característica impide que se mezcle la información de contacto o agenda entre ambas líneas.

 Otra característica relevante es que se pueden combinar tarjetas de distintas operadoras, lo que resulta realmente funcional.

La surcoreana ya posee varios de estos dispositivos en el mercado. El más reciente es el Galaxy Y Duos, un dispositivo ‘smartphone’ de gama baja. También presentó el modelo Galaxy Ace Duos en versión renovada de dos tarjetas. La última apuesta es la gama- media alta del Galaxy S Dual. Con 1 GHz y una batería 1500mAh, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles es un dispositivo bastante atractivo para los usuarios.

Además, ofrece una memoria de 4 Gb, con capacidad suficiente para albergar la información de dos líneas de teléfono diferentes.

La sinergia de las dos tarjetas es máxima. El usuario puede recibir una llamada tanto de una como de otra, sin necesidad de apagar o bloquear el terminal. Además, la información se almacena en carpetas separadas, de modo que nunca se confundirán datos entre las líneas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!