San Agustín acoge el Autonómico de Patinaje Artístico

San Agustín acoge el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico Grupos Show. El Club de Patinaje Artístico de San Agustín participa por primera vez en un campeonato importante puntuable, además, para el de España en la modalidad de Cuartetos clase B.

Foto de archivo
Foto de archivo

Siete grupos de seis clubes de la Federación Madrileña de Patinaje Artístico, entre los que se encuentra el Club de Patinaje de San Agustín, compiten este sábado 9 de febrero en el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico modalidad de Grupos Show que se celebra en nuestra localidad.

Del club local, Sara Armero (12 años), Sara Gil (14 años), Celia Hurtado (12 años), Eva Gallego (12 años) y, en sustitución, Laura Stegmaier (12 años) competirán en la modalidad de Show Cuarteto clase B, interpretando una historia La Sonrisa.

Este es el tema que interpretarán ante los jueces de la Federación, en el que llevan entrenando la coreografía desde antes de Navidades.

El mayor reto que tienen es representar la idea y la coordinación entre ellas, “el punto fuerte de la coreografía es una elevación que van a hacer y que es de máxima complejidad”, cuenta Rafaela, su entrenadora.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!