San Antón dará su bendición a las mascotas de Colmenar Viejo en la Parroquia de San José el 17 de enero

Desde las 17:00h se repartirá chocolate y panecillos de San Antón entre los asistentes

La Concejalía de Sanidad de Colmenar Viejo, en colaboración con la Parroquia de San José y la asociación ADAAC, invita a los vecinos de Colmenar Viejo a llevar a sus animales a la Parroquia de San José para recibir la tradicional bendición en el día de San Antón, patrón de los animales, el próximo miércoles 17 de enero de 17:00 a 19:00h.

“Desde el Ayuntamiento animamos a los vecinos que lo deseen a que acudan con sus mascotas a la llamada de San Antón y participen en esta festiva tradición en torno a los animales que cada año reúne a tantas personas con un propósito también solidario”, señala la concejal de Sanidad, Lorena Colmenarejo Argumánez.

Chocolatada, panecillos, punto de información de ADAAC y grupo de dulzaineros locales

Los vecinos que vayan a la bendición con sus animales podrán disfrutar de una chocolatada y los panecillos de San Antón que se repartirán a las puertas de la parroquia. También habrá un punto de información sobre la labor que desempeña ADAAC en defensa de los animales del municipio, mercadillo solidario y recogida de alimentos y enseres para los animales sin hogar. Además, la celebración estará amenizada por el grupo de dulzaineros locales ‘Aires Castellanos’.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!