San Sebastián de los Reyes vuelve a reducir su Periodo Medio de Pago a Proveedores en 2022

la cifra se situó en 17,40 días frente a los 18,24 días de 2021

San Sebastián de los Reyes ha cerrado el año 2022 con una nueva rebaja de su Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP). En concreto el año pasado la cifra se situó en 17,40 días frente a los 18,24 días de 2021, muy por debajo del límite establecido para las Administraciones Públicas (30 días) y se consolida como uno de los más bajos de los municipios españoles.

«Volvemos en este 2022 a marcar otro buen resultado en el Periodo Medio de Pago a proveedores que nos coloca entre los mejores ayuntamientos a nivel nacional, un dato que evidencia que seguimos atendiendo de forma ágil y temprana las necesidades de cobro de las empresas que prestan servicios a nuestra ciudad”, señala Juan Olivares (Cs), concejal de Economía y Hacienda.

Con estos resultados en 2022 se confirma la buena gestión de la Delegación y marca una tendencia a la baja en el tiempo de realización de los pagos del Ayuntamiento a los profesionales y empresas que le ofrecen sus servicios. De esta forma, la media del PMP en el ejercicio 2019 fue de 27,66 días y en 2020 se situó en 23,5 días, una clara tendencia de mejora en la gestión municipal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!