El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Consejo de la Juventud firman un acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento y el del Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes  firmaron recientemente un convenio de colaboración para fomentar actividades organizadas por asociaciones y entidades juveniles sin ánimo de lucro que sean de interés municipal.
Por parte del Ayuntamiento asistieron al acto de formalización el alcalde, Manuel Ángel Fernández, y la concejal de Juventud, Lorena Heras, y por parte del Consejo,  los secretarios,  Jesús Rubio y Jara Esteban.

Consejo Juventud
Según este acuerdo, el Consejo de la Juventud podrá contar con un local y servicios de mantenimiento en el Centro Joven Sanse para el desarrollo de sus actividades y recibirá del Ayuntamiento una subvención anual para sufragar los gastos administrativos y de coordinación.
Ambas instituciones se comprometen a establecer un sistema de coordinación permanente con el objeto de mejorar los programas que se desarrollen y a mantener un encuentro anual para valorar el desarrollo del acuerdo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!