Sanse apuesta por el control de cuotas en los coles concertados

El pleno ordinario de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde, por unanimidad, a una declaración institucional sobre control de cuotas abonadas en los colegios concertados. No ha sido la única. La Corporación Municipal también se puso de acuerdo en su apoyo al Consejo de la Juvenud y en el texto contra la violencia de género.

El concertado Trinity College, con sede en San Sebastián de los Reyes, tendrá que devolver dinero a las familias de los alumnos porque, según ha estimado la Comunidad de Madrid, estaban pagando de más. Ahora, el pleno municipal ha dado luz verde, por unanimidad, a una declaración institucional sobre el control de las cuota abonadas a estos centros educativos mediante la cual, se insta a la Consejería de Educación a obligar al Trinity College a efectuar las devoluciones de manera inmediata.

No fue la única. También se pusieron de acuerdo en el texto contra la violencia de género y suscribieron una declaración de apoyo a los Consejos de la Juventud «como órganos democráticos  y participativos».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!