Sanse, sede del Campeonato de Motocross Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes se convertirá en la sede del Campeonato de Motocross Comunidad de Madrid, un encuentro que tendrá lugar el próximo 24 de octubre, en la Dehesa Boyal, a partir de las 9.45 horas.


Los aficionados al motorismo en circuito campo a través tienen el próximo 24 de octubre una cita con esta especialidad. En esa fecha se celebra en la ciudad el Campeonato de Motocross “Comunidad de Madrid”. La prueba deportiva está patrocinada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Deportes; y la Comunidad de Madrid, junto a la Federación de Motociclismo y organizada por el Motoclub Sanse.

Las carreras se realizarán en el circuito de motocross Dehesa Boyal desde las 9,45 horas, distribuidas en las categorías de Automáticas, Alevín 65 cc, MX Open Iniciación, MX Master y Clásicas. Más información sobre este evento puede requerirse de la entidad organizadora en dirección de correo electrónico mcsanse@eresmas.

(FOTO: Gustavo lu7frb)

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!